TERCEROS MEDIOS DISFRUTAN DE LA OBRA “LA COMADRE LOLA”

El miércoles 06 de setiembre, ambos terceros medios asistieron al Teatro Concepción a disfrutar de la prestigiosa obra La comadre Lola. La historia relata cómo La Comadre Lola, dueña de una quinta de recreo intenta salvar su negocio que está quebrado. Se enfrentará a situaciones en donde pondrá a prueba lazos y cariños de la gente que la ha acompañado durante años y deberá decidir si acepta o no propuestas indecorosas.

La puesta en escena se caracterizó por ser ágil, divertida, los jóvenes disfrutaron de modos, usos y costumbres de nuestro Chile tierno y pícaro. Obra plena de juegos de enredos y malos entendidos en donde triunfará el amor y la lealtad.

Es un texto maravilloso del más destacado dramaturgo del teatro popular, folclórico y poético chileno Alejandro Sieveking, quien recientemente recibió el PremioNacional de Artes de la Representación y Audiovisuales.

La Compañía La ORIGINARIA asume el desafío de esta puesta en escena con gran orgullo en su constante objetivo de transformar cada función en una mágica fiesta, en donde el espectador podrá relajarse, reír, y dejar fluir sus emociones disfrutando de una comedia teatral chilena.

{gallery}galeriahome/obra la comadre lola{/gallery}