CIRCULAR N° 15: ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE APOYO PEDAGÓGICO

Circular N° 15

CIRCULAR N° 15

Lomas Coloradas, agosto 02de 2017

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarles cordialmente, me permito informarles que a partir de esta semana y hasta el mes de noviembrese desarrollarán las actividades del Programa de Apoyo Pedagógico en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

El Programa de Apoyo Pedagógico, contempla reforzar los aprendizajes de los estudiantes entre 3° básico y 2° Medio en las asignaturas de Lenguaje y Matemática. Para participar en este Programa, los estudiantes con más bajos resultados en Comprensión Lectora y Habilidades Matemáticas, serán apoyados en el aula por Profesores especialistas en el área.

Adicionalmente, los estudiantes serán tutorizadosen un horario diferenciado (lunes a viernes), el cual será informado por cada uno de los Profesores que realizan clase en este Programa a los estudiantes seleccionados vía circular.

Es muy relevante contar con vuestro apoyo en este tipo de medidas que buscan mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y potenciar los mismos.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR