MESA DE TRABAJO DE LOS COMITÉS DE SEGURIDAD ESCOLAR

El día jueves 29 de junio se realizó una nueva instancia de reunión de la mesa de trabajo de los Comités de Seguridad Escolar de los establecimientosde San Pedro de la Paz y Coronel, Carabineros de Chile y la Empresa Fesur(Bio Tren).

Desde el año 2015 el Colegio Fraternidad trabaja en conjunto con integrantes de la Comunidad Educativa de colegio subvencionados y representantes de Bio Tren con el fin de evaluar los riesgos y proponer medidas de seguridad vial.

En esta oportunidad se expuso los trabajos realizados por nuestro Comité de Seguridad Escolarrepresentado por el Inspector Gabriel Beguiristain haciéndose énfasis en el trabajo continuo que se realiza con los estudiantes durante el año formando una cultura preventiva, de autocuidado, responsabilidad peatonal y seguridad vial.

​{gallery}galeriahome/reunión biotren{/gallery}