El Departamento de Orientación, el 15 de Junio organizó, en nuestro Colegio, una charla educativa orientada a apoyar a nuestras estudiantes, en la vivencia de su etapa de la Pubertad. Dicha charla fue entregada por una psicóloga especialista, que forma parte del staff Donnadept.
Esta actividad estuvo orientada a alumnas de 5° Básico a 8° Básico, con el objetivo de acompañarlas e informarlas sobre los procesos psicosexuales que se encuentran viviendo en sus etapas del desarrollo.
La especialista realizó mucho énfasis a que todas las decisiones que ellas tomen, respecto de su cuidado e higiene personal, se encuentren mediadas por la previa conversación y apoyo de sus Padres. Al finalizar la actividad, se hizo entrega de un pack promocional a las alumnas participantes.
{gallery}galeriahome/charla donnasept 2017{/gallery}