SEMANA DEL PÁRVULO 2016

Desde el 21 al 25 de noviembre, se celebró la Semana de la Educación Parvularia, la que tuvo por objetivo destacar los valores que son parte de nuestro Proyecto Educativo.

Entre las actividades se destaca el día verde, el que consistió en la plantación de copihues alrededor de la cancha del colegio, esto permitió acercar a los niños y niñas al cuidado de las plantas y el medio ambiente, enfatizando la responsabilidad para el posterior cuidado de las flores.

Otra actividad relevante fue la 5° Fraternatón realizada por todos los niveles del parvulario, el cual tiene por objetivo apadrinar un centro educativo vulnerable y permitir a nuestros niños socializar, conociendo y viviendo en la práctica los valores de la solidaridad y fraternidad.

Para finalizar los niños y niñas disfrutaron de actividades lúdicas y fiesta de disfraces donde participaron de una convivencia saludable divertida.

{gallery}galeriahome/semana del parvulo 2016{/gallery}