VISITA DE HOGAR: DESCUBRIENDO LA SOLIDARIDAD

El jueves 8 de septiembre se realizó una actividad solidaria coordinada y ejecutada en conjunto por el Taller de Fraternidad y el tercero medio B de nuestro Colegio. En dicha actividad, se invitó a 22 niños del Hogar Bernardita Serrano, quienes se trasladaron a nuestro Colegio. Los niños llegaron muy entusiasmados y expectantes a las actividades y pequeñas sorpresas que se les tenían preparadas.

La tarde comenzó con una presentación de cada uno de los participantes, siguió con entretenidas dinámicas que hicieron que el entusiasmo creciera. Luego de ello, todos compartieron ricas brochetas de frutas para recargar energías y seguir desarrollando actividades tales como: Globoflexia, Pinta caritas, fútbol, baile entretenido y un divertido rincón de las artes a cargo del Taller de Pintura, el que encantó con sus hermosos trabajos y actividades. Agradecemos mucho su participación.

La tarde culminó con la entrega de bolsitas de útiles de aseo a cada uno de los niños (por parte del tercero medio b), quienes cariñosa y efusivamente agradecieron el gesto.

{gallery}galeriahome/visita hogar 08-2016{/gallery}