1° SEMANA DE INGLÉS

Durante la semana del 08 al 12 de agosto, se realizó por primera vez en el colegio la semana del inglés, la que se dividió en cinco actividades, una por día. El día lunes se comenzó con la conocida actividad de “Spelling Bee” en la que participaron estudiantes desde Pre-kínder a Tercero Medio, dividiéndose en distintas categorías.

El día martes 9 con “Famous Characters”, actividad que consistió en la presentación y visita en sala y oficinas de algunos estudiantes caracterizados de distintos personajes como Harry Potter, George Washington, Amy Winehouse, entre otros.

El día miércoles se realizó la segunda versión de la “English Fair” la cual incluyó ocho países representados por grupos de ocho a diez estudiantes desde primero básico a tercero medio. Cada “stand” entregó información relevante de cada país, como comida típica, ubicación, la bandera, etc.

El día Jueves 11 se realizó la evaluación de la ornamentación y/o decoración de las salas sobre un tema en particular, apuntando a la participación cooperativa por nivel. Finalmente, el día viernes 12 se culminó con un acto de premiación para los ganadores del “Spelling Bee” realizada el día lunes y a su vez, se llevó a cabo la actividad “If you know it sing it” donde también se premió a los ganadores.

Como departamento, queremos agradecer en primer lugar a los estudiantes y sus apoderados que participaron activamente en cada actividad, a los profesores por su apoyo y buena disposición, a los auxiliares y comunidad en general. En cada actividad se promovieron los valores de la fraternidad, solidaridad, respeto, responsabilidad y tolerancia, es por ello que todas las actividades se realizaron en pares o grupos de estudiantes de diversos niveles.

Fraternalmente

The English Department

{gallery}galeriahome/semana ingles{/gallery}