REGIONAL TENIS DE MESA

El sábado 13 de Agosto se desarrolló en dependencias del Colegio Padre Hurtado de Chillán, el regional de Tenis de Mesa de los Juegos Deportivos Escolares 2016. En esta instancia participó Franco Butter, estudiante de nuestro Colegio, quien accedió a esta etapa logrando el segundo lugar en el Provincial que se llevó a cabo en la comuna de Tomé durante el mes de Julio.

Felicitamos a Franco, quien acompañado por el profesor a cargo del taller, Víctor Moncada, ha conseguido desarrollar y potenciar su talento.

Invitamos a los estudiantes que se interesen por practicar este entretenido deporte, se comuniquen con el profesor a cargo a moncada.victor@hotmail.com, quien informará de la disponibilidad de cupos y horarios.