1°,2° y 3° LUGAR EN REGATA CLASIFICATORIA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE VELERISMO PANGUIPULLI.

Los días 6 y 7 de agosto se desarrolló la Regata clasificatoria para el Campeonato Nacional de Velerismo Clases Optimist y Láser. La pista de competencia fue el Lago Panguipulli, ubicado en la X Región.

En este evento participaron un total de 54 embarcaciones con timoneles de Puerto Montt, Frutillar, Coliumo, Concepción, Puerto Varas, Colegio Fraternidad, Cendyr de Talcahuano, entre otras instituciones.

El Colegio fue representado por los alumnos Antonella Benavides y Camilo Moreno ambos de 7° básico A, Matías Estrada y Sebastián Rubilar del 7° Básico B y Catalina Rubilar de 1° medio A; ellos fueron acompañados por sus familiares quienes colaboran activamente para que los alumnos participen de estas competencias.

La alumna Catalina Rubilar obtuvo el Segundo Lugar Damas categoría Optimist Principiante, Matías Estrada el Primer Lugar y Sebastián Rubilar Tercer lugar categoría Optimist Principiante Hombres.

{gallery}galeriahome/nacional velerismo{/gallery}