“LLuvia y Merlot” La Viga de Todo Gran Sueño

El pasado 30 de Junio, el Poeta penquista Reveko de la Jara, visitó nuestro Colegio para presentar su último Libro “Lluvia y Merlot”. Este libro es un poemario que es construido desde la primera piedra del amor. El lenguaje es movimiento, pero también es el atesoramiento de nuestra vida, por lo tanto, las páginas de este libro anidan una historia de expansión de este amor. Mientras la lluvia cae para nosotros, mientras las copas de Merlot ascienden a su encuentro, los amantes se vuelven a encontrar para seguir creando el amor: motor universal.

En esta actividad, participaron alumnos de Enseñanza Media, Profesores y Apoderados del Centro General de Padres. Este evento Literario fue el momento adecuado y el espacio preciso para valorar la Poesía, ya que invitó a los alumnos a expresar sus sentimientos a través de la Expresión Literaria, los que manifestaron su respeto y admiración a la obra del escritor, debido a que este sufre de una discapacidad visual.

Al finalizar el lanzamiento del libro, Reveko de la Jara, interactuó con los estudiantes respondiendo preguntas, realizando reflexiones sobre la literatura y los desafíos de la misma, relató su experiencia de vida y como escritor y además firmó algunos autógrafos a estudiantes y padres de nuestro Colegio.

https://www.youtube.com/watch?v=J7NW5y1mmeg

{gallery}galeriahome/reveko{/gallery}