Accesorios fluorescentes, actividad de reflexión, coreografías y un parque de diversiones fraterno fue la tónica de la celebración del Día del Alumno en nuestro Colegio, el día 11 de mayo.
Desde el inicio de la jornada los alumnos celebraron su día con variadas actividades, diseñadas y preparadas con dedicación y cariño por los docentes del Colegio.
Al iniciar la jornada, los alumnos junto con sus profesores Jefes tuvieron la actividad de Reflexión “Todos Somos Compañeros Fraternos”, luego se realizó la elección y premiación del compañero fraterno, quién debía cumplir con los valores que promueve nuestro Colegio, en especial con la fraternidad.
Posteriormente, hubo, actividades diferidas para los diferentes ciclos, los alumnos de Pre-básica disfrutaron de números de malabarismo y baile, preparados por los alumnos de enseñanza media, un just dance masivo y juegos lúdicos. Los alumnos de enseñanza básica y media, en forma diferida, con respecto a sus bloques horarios, disfrutaron de un acto preparado especialmente para ellos con coreografías y un coro integrado por un grupo de profesores. Además, participaron de un parque fraterno, que fue simulado en la sala multipropósito con juegos tales como: cabina fotográfica, pinta caritas, taca-taca, twister, just dance, ping-pong, tiro a los tarros y play station.
El Equipo de Gestión recorrió las dependencias del Colegio y repartió dulces a los alumnos y alumnas en su día.
{gallery}galeriahome/diadelalumno2{/gallery}