Circular N°8: Segunda Reunión de Padres y Apoderados

CIRCULAR N° 8

Lomas Coloradas, 05 de mayo de 2016.

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarlos me permito invitarlos cordialmente a la Segunda Reunión de Padres y Apoderados del Año Escolar 2016 el día y la hora que a continuación se detalla:

CICLO/CURSOS

DIA

HORA

7° Ed. Básica a 4° Ed. Media

Lunes 9 de mayo

19.00 hrs

1° a 6° Ed. Básica

Martes 10 de mayo

19.00 hrs.

Pre-Kínder y Kínder

Miércoles 11 de mayo

19.00 hrs.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la jornada lectiva, en una actividad de padres en horario vespertino, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, habida consideración del resguardo de los menores, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al cuidado de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en estas oportunidades. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR