JUEGOS FRATERNIDAD 2015

Noviembre, 2015.

JUEGOS FRATERNIDAD 2015

Durante los días vienes 06 y sábado 07 de noviembre, se llevó a cabo la 3ra versión de los Juegos Fraternidad, instancia organizada por la Unidad Educativa del mismo nombre, ubicada en el sector de Lomas Coloradas comuna de San Pedro de la Paz.

En esta oportunidad, participaron alrededor de 140 estudiantes, quienes formaron parte de las delegaciones provenientes de distintos lugares de la región, entre ellos el Colegio Concepción Chillán, Colegio Arauco, Escuela Comunal de Deportes Laja, Colegio Concepción, Colegio Concepción Chiguayante, Colegio Los Acacios y el Colegio Fraternidad.

El torneo se llevo a cabo en 2 disciplinas, Futbolito varones y Voleibol damas, ambas en categoría selección, arrojando los siguientes resultados:

Voleibol

1er Lugar: Colegio Concepción

2do Lugar: Colegio Fraternidad

3er Lugar: Escuela Comunal de Deportes Laja

Futbolito:

1er Lugar: Colegio Fraternidad

2do Lugar: Escuela Comunal de Deportes Laja

3er Lugar: Colegio Concepción Chillán

Como departamento de Educación Física, buscamos crear instancias de integración que favorezcan la creación de lazos entre los estudiantes, profesores, familias y la comunidad educativa, a través de actividades deportivas, y al mismo tiempo fomentar la adquisición de hábitos que tributen a un estilo de vida saludable y potencien el desarrollo integral de los jóvenes.

Agradecemos de sobre manera la colaboración prestada por los diferentes integrantes de la comunidad educativa, entre ellos: Directivos, Docentes, Secretarías, Inspectores, Auxiliares, Enfermería, CEAL y CGPA, quienes contribuyeron en el éxito de este importante evento deportivo.

Sixto Pozas Opazo

Jefe Depto. Educación Física