Circular N°41: SIMCE 6to Básico

CIRCULAR N° 41

SIMCE 6TO BÁSICO

Lomas Coloradas, 13 de octubre de 2015

Estimados Papas, Mamas y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Informo a Ustedes, que los días MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE Y JUEVES 15 DE OCTUBRE, los estudiantes de 6° años básicos, rendirán la evaluación SIMCE correspondiente a la asignatura de Matemática, Lenguaje: Escritura y Comprensión Lectora e Historia.

Estos días, los estudiantes ingresan con normalidad a las 8:10 hrs. y se retiran del Colegio a las 13:20 hrs.

Para esta rendir esta evaluación, los estudiantes deben venir sin mochilas y/o bolsos, solo con un lápiz de mina o portaminas y una goma.

Junto a lo anterior, hacemos envío del Informe de Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados en el EJE DE ESCRITURA, correspondiente al proceso SIMCE 2014.

En este Informe, podrá observar resultados del Colegio Fraternidad, la comparación con otros establecimientos similares y consejos para apoyar el proceso de aprendizaje de su hijo /a. Además, esta información fue presentada al Consejo Escolar y analizada por el Departamento de Lenguaje, proponiendo mejoras en el aprendizaje de la asignatura.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR