Circular N°6

CIRCULAR N° 6

Lomas Coloradas, Marzo 2015.

CIRCULAR N° 6

Lomas Coloradas, Marzo 2015.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, quisiera invitarles a participar de una Campaña Solidaria en beneficio a los damnificados de los desastres naturales ocurridos recientemente en la zona norte de nuestro país. Con el fin de practicar uno de los valores más nobles que plantea nuestro Colegio, la Solidaridad, el Centro de Alumnos y el centro General de Padres y Apoderados, con el apoyo de la Dirección del Colegio Fraternidad han organizado una campaña de recolección de artículos de primera necesidad, para ser distribuidos a las poblaciones afectadas por los desbordes ocurridos en el lecho del río Copiapó y otros cuerpos de agua que han afectado gravemente a nuestros compatriotas en el norte de Chile. Para esto, solicitamos cooperar con los siguientes artículos, dispuesto según este orden:

Nivel

Articulo

Pre-Kínder

3 paquetes de tallarines de 400g.

Kínder

2 paquetes de arroz de 1 Kg

1° Básico

3 tarros de jurel

2° Básico

3 tarros de atún

3° Básico

6 paquetes de salsa de tomate

4° Básico

1 caja grande de té

5° Básico

2 Kg de azúcar

6° Básico

2 Kg de sal

7° Básico

2 cepillos de dientes

8° Básico

3 pastas de dientes

1° Medio

1 jabón líquido de 1L

2° Medio

1 Shampoo de 1L

3° Medio

1 bidón de agua (5L)

4° Medio

1 bidón de agua (5L)

Junto con su cooperación, los alumnos que adhieran a esta Campaña Solidaria podrán asistir a la jornada de clases del jueves 2 del abril con ropa “de color”, inaugurando así la nueva modalidad del “color day” que implicará acciones que promuevan el trabajo, la solidaridad, el cuidado del medio ambiente, entre otras; de tal modo, incentivamos la práctica de los valores Institucionales en nuestra Comunidad.

Los centros de acopio estarán dispuestos en las dependencias de nuestro Colegio, y se recibirán estos artículos entre los días lunes 30 de marzo y miércoles 1 de abril, estando a cargo de esta actividad el Centro de Alumnos y el Centpe-Gejieral de Padres de nuestro Colegio. Se despide

Fraternalmente,

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR