Spelling Bee

El concurso que promueve el aprendizaje del idioma inglés a través del deletreo de palabras fue llevado a cabo el miércoles 11 de Junio desde 15:20-16:25 hrs. en el casino del Colegio Fraternidad.

El Departamento de inglés 2014 organizó la tercera versión de éste certamen dividendo a sus participantes, desde 2do a 7mo básico, en tres categorías, premiando 1er, 2do y 3er lugar en cada una.

· Category 1: 2nd and 3rd graders

· Category 2: 4th and 5fh graders.

· Category 3: 6th and 7th graders.

Los alumnos demostraron sus habilidades comunicativas frente a sus compañeros, quienes destacaron el extendido vocabulario de los participantes.

El concurso contó con la asistencia y el acompañamiento entusiasta de los cursos partcipantes; estuvieron presentes en la actividad, además de los docentes del Departamento, Inspectores de Ciclo e integrantes del Equipo Directivo.

Como sus profesores de inglés, estamos muy contentos que éste concurso, ya tradición de nuestro colegio, siga creciendo y teniendo la aceptación no solamente del alumnado, si no que de toda la comunidad educativa que reconoce la importancia del inglés como idioma extranjero y como herramienta comunicativa.

English Department, ColegioFraternidad – 2014.

Miss ScarletteDíaz – Miss Debora Villarroel – Mister Leonardo Sáez and Miss NykollPinilla.

{gallery}galeriahome/20-6-14news{/gallery}