Luciano es un niño de nueve años, alumno del 3° Básico B de nuestro Colegio, él ha impulsado una idea que ha ido ganando crecientemente adhesiones y las sigue concitando en diversos ámbitos.
Nuestro pequeño estudiante reparó en que hay un espacio que sirve mucho para la recreación, el deporte o simplemente para el disfrute de una hermosa vista; sin embargo, el lugar es utilizado como un lugar para botar basura, lo que resta belleza a este espacio.
Por ello, Luciano ha realizado una invitación a las familias a concurrir al lugar, llevando bolsas de basura y mucho ánimo de limpiarlo. La actividad se realizará el domingo 6 de octubre a las 11 de la mañana y a ella están convocados todos: papás, mamás, tíos, tías, amigos, amigas y perros.
La invitación señala que se puede llevar mantillas, algo de comer, bebidas y cualquier cosa que sirva para realizar un picnic en el lugar.
Lo que hace Luciano es interpelar a la conciencia de toda una comunidad acerca de la necesidad de mantener y proteger estos espacios naturales para aprovecharlos como lugar de esparcimiento y recreación.
Entonces,
¡¡¡¡ VAMOS TODOS A ACOGER ESTA INICIATIVA Y A RECUPERAR UN ESPACIO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE LA COMUNIDAD!!!