Primer Estatuto del Centro de Alumnos

El día martes 13 de noviembre se reunió la comisión encargada de realizar el ‘Primer Estatuto del Centro de Alumnos del Colegio Fraternidad‘, con el Equipo Directivo de nuestro establecimiento.

Luego, de tres arduas semanas de trabajo los estudiantes pertenecientes a la comisión finalizaron el Primer Estatuto del Centro de Alumnos, sentando los precedentes para la conformación de una organización estudiantil que les permitirá comenzar el ejercicio cívico desde la pre-adolescencia hasta la madurez.

En dicha reunión, el Equipo Directivo compartió intereses y preocupaciones con los estudiantes encargados de confeccionar el Reglamento Interno del CEAL, mostrando por ambas partes el interés de poder contar el año próximo con una entidad estudiantil que sea representativa, inclusiva y democrática, a su vez que represente los valores institucionales.

Galería:

{gallery}galeriahome/18-11-12news{/gallery}