Inscripciones VII Versión Corrida Familiar. Solo hay 500 cupos, no te quedes sin el tuyo.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ

BASES GENERALES  7° CORRIDA FAMILIAR RECREATIVA COLEGIO FRATERNIDAD

DOMINGO 27 DE OCTUBRE 2019

08:30 HORAS

1. ANTECEDENTES GENERALES

“Sexta Corrida Familiar Recreativa Colegio Fraternidad”

Lugar                    : Avenida los Parques 400, Lomas coloradas, San Pedro de la Paz.

Fecha                   : Domingo 27 de octubre, a partir de las 09:30 horas.

Organiza              : Colegio Fraternidad.

Patrocina            : Corporación Educacional Masónica de Concepción, IND, Elige vivir sano.

Colabora             : Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz

1. PARTICIPANTES

En la 7° Corrida Familiar Recreativa Colegio Fraternidad, sólo  podrán participar todas aquellas personas que se encuentren en buen estado de salud y en condiciones físicas aptas para este tipo de eventos. No podrán participar personas cuya actividad física pudiera implicar un riesgo para su salud.

Los inscritos deberán traer  IMPRESO Y FIRMADO  documento DECLARACIÓN SALUD APTA VI VERSIÓN CORRIDA RECREATIVA FAMILIAR COLEGIO FRATERNIDAD.

Esta declaración debe ser entregada al momento de retirar el kit de corredor.

La DECLARACIÓN SALUD APTA VII VERSIÓN CORRIDA RECREATIVA FAMILIAR COLEGIO FRATERNIDAD deberá ser firmada por un adulto responsable (Padre, Madre o Tutor) en el caso de los participantes menores de 18 años.

1. VALORES, REGALÍAS Y COMPETICIÓN

La inscripción gratuita.

Los primeros 400 inscritos que lleguen el día de la corrida, tendrán derecho a una POLERA CORRIDA FAMILIAR RECREATIVA, disponibles en tallas estándar Infantil y Adulto.

1. INSCRIPCIONES

Se realizará un proceso de  inscripción on-line en el siguiente Link: INSCRÍBETE AQUÍ, desde el 7 al 22 de octubre de 2019.

El kit de corredor  será entregado a los primeros 400 inscritos que lleguen el día de la corrida familiar recreativa.

El horario de entrega comenzara 8:30 hrs.

1. CATEGORÍAS Y PREMIOS

LA CATEGORÍA 2,5 K ES RECREATIVA FAMILIAR: SE ENTREGARÁN PREMIOS EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

1. Tres primeras familias con tres integrantes o más, que traspasen la Meta
  2. Primera familia con tres integrantes o más, que traspasen la Meta y en la cual uno de sus integrantes sea transportado en coche.
  3. Tres primeras familias con tres integrantes o más, que traspasen la Meta y en la cual al menos uno de sus integrantes presenten dificultades motoras.

Premios: Medalla y premio sorpresa

LA CATEGORÍA 5K ES COMPETITIVA: SE ENTREGARÁN PREMIOS EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

INFANTIL

(HASTA 13 AÑOS)

JUVENIL

(14 a 17 AÑOS)

TODO COMPETIDOR

(18 AÑOS EN ADELANTE)

Premios:

INFANTIL DAMAS:

1° Lugar :  Copa, medalla , Premio sorpresa

INFANTIL  VARONES:

JUVENIL DAMAS

JUVENIL  VARONES:

TODO COMPETIDOR

DAMAS:

VARONES:

1° Lugar : Medalla , Premio sorpresa

1. TRAYECTO

INICIO en Colegio Fraternidad: Av.  Los Parques 400, Lomas Coloradas.

​RECORRIDO por Av. Los Parques hasta Av. Portal de San Pedro.

LUEGO POR Av. Portal de San Pedro, hasta Av. Los Lagos

POR Av. Los Lagos hasta intersección con Vicente Huidobro

FINALMENTE vía Vicente Huidobro hasta Colegio Fraternidad.

ESTE CIRCUITO SE REALIZARÁ 1 VEZ PARA LOS (2,5K)

ESTE CIRCUITO SE REALIZARÁ DOS VECES (5 K)

1. SERVICIOS

Se encontrarán disponibles los siguientes servicios:

– Punto de Hidratación

– Asistencia de Técnico Paramédico

– Banderilleros guía del circuito

– Resguardo de Carabineros

– Ambulancia     Mutual de seguridad

1. RESPONSABILIDADES

La Institución organizadora NO asume ninguna responsabilidad por los daños que por la participación en esta competencia pueda ocasionarse un participante a sí mismo, a otras personas y/o en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización.

Al momento de la entrega de los números y confirmación de participación, TODOS los participantes deberán firmar un documento el cual declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuestas y declaran que tienen salud compatible con la actividad contribuyendo con la organización para evitar accidentes.

Será causal de descalificación todo aquel corredor que no cumpla con el trazado del recorrido o que utilice ayuda de terceros. Los únicos vehículos autorizados para abrir el circuito son los vehículos oficiales del evento y Carabineros de Chile.

Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no lleven el número bien visible en el pecho, que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba – en el que habrá controles – o den muestras de un comportamiento antideportivo.

Todo aquel participante que corra sin número lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los/las participantes oficialmente inscritos.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ