Importantes Reuniones de Trabajo en Colegio Fraternidad

El Colegio Fraternidad fue la sede, el día 10 de mayo, de la jornada a la que concurrieron los Directivos de COEMCO, Rectores e Inspectores Generales de los colegios corporativos y la Mutual de Seguridad, reunión en que se expuso la importante temática de la entrada en vigencia del Protocolo de Riesgos Psicosociales y sus implicancias para los Colegios corporativos.

{gallery}galeriahome/reunion gerencia{/gallery}

En la misma mañana, se realizó la reunión del mes de mayo de la Asociación Deportiva Cultural Integrada de Colegios Particulares, que fue encabezada por don Roberto Mora, Rector del Colegio Concepción de San Pedro y Presidente del Directorio de ADICPA y contó con la asistencia de 22 Rectores de los colegios asociados. ADICPA desarrolla actividades en las que participan los estudiantes de los establecimientos que integran la organización, las que significan una participación de alrededor de 10.000 estudiantes pertenecientes a establecimientos de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Arauco. Además, permite a los alumnos y alumnas practicar un deporte o una actividad en su tiempo libre, contribuyendo a la vida sana y también en la formación valórica, instando a los estudiantes a ser más responsables, respetuosos, solidarios y tolerantes. En la oportunidad se trataron temas tanto del ámbito cultural como deportivo, convenios con el IND, que permiten a los estudiantes de ADICPA pasar a las competencias provinciales, regionales y nacionales en las distintas categorías y de acuerdo al desempeño que alcanzaron en las diferentes etapas. Además, se revisó la organización del Aniversario de ADICPA, el que se llevará a cabo el próximo 25 mayo.

{gallery}galeriahome/reunion adicpa{/gallery}