Actividades Innovadoras: Lenguaje Primer semestre

El Departamento de Lenguaje y Comunicación del Colegio Fraternidad viene desarrollando, desde hace un tiempo a esta parte, una serie de actividades que apuntan a la Innovación en el Aula. Esto no es algo aislado, puesto que hay un diseño institucional que apunta a que nuestros estudiantes y profesores guíen, refuercen y desarrollen todos aquellos aspectos que permitan visualizar que las distintas disciplinas impartidas no son islas, sino que son parte de un conocimiento integral que deviene en una práctica de acceso a los aprendizajes desde diversas aristas.

Es así, que nuestros (as) estudiantes han sabido interpretar esto y de forma entusiasta han adherido a estas nuevas didácticas que innovan en instrumentos de evaluación acordes, incluso, a sus gustos e intereses.

En la muestra fotográfica exhibida a continuación se hace efectivo lo anterior, a través de Seminarios socráticos desarrollados por el departamento desde Quinto Básico al Cuarto de enseñanza media, la escritura y elaboración de prismas literarios y de Diarios íntimos después de una lectura domiciliaria y la representación dramática de un clásico de la literatura universal.

(Profesor Reinaldo Pay L. Departamento de Lenguaje y Comunicación)

{gallery}galeriahome/01-7-14news{/gallery}