Admisión 2019

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2017

El proceso de matrícula se realizará en el mes de diciembre. La fecha y los horarios de este proceso serán informados vía página web y correo electrónico del apoderado del postulante.

Estimados (as) Padres y Madres
Junto con saludar, les informamos que el día miércoles 11 de octubre, a partir de las 17:00 horas, se publicarán los listados de alumnos seleccionados en el Proceso de Admisión 2018 .
Número máximo de postulantes completo.
Les recordamos leer el Reglamento de Admisión para informarse de cada una de las fases del proceso.

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 COLEGIO FRATERNIDAD

Estimados Apoderados de Estudiantes Postulantes al Colegio Fraternidad.
La información completa del Proceso de Admisión 2018, se encuentra en el archivo PDF adjunto y en la Secretaría del Colegio, disponible para todo público.
Les solicitamos leer el Reglamento de Admisión para informarse de cada una de las fases del proceso.

SECRETARÍA COLEGIO FRATERNIDAD
HORARIO DE ATENCIÓN A PÚBLICO:
De Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 13:00 hrs. Av. Los Parques N° 400, Lomas Coloradas, San Pedro de La Paz| Concepción
Teléfono: 3160 398 – 3160 399
E-mail:colegiofraternidad@coemco.cl

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 COLEGIO FRATERNIDAD

Estimados Apoderados de Estudiantes Postulantes al Colegio Fraternidad.