Ex Alumno Cuenta su Experiencia

Raúl Orellana, ex alumno de nuestro Colegio y actual estudiante de Derecho de la UDD, compartió, con los estudiantes de segundo medio, parte de su trayectoria como alumno del Colegio Fraternidad relatando como fue su experiencia  y como se dio cuenta de cuál era su verdadera vocación. En esta oportunidad, Raúl conversó con los estudiantes sobre la importancia de conocer las capacidades personales y de buscar las instancias necesarias para utilizar las herramientas  académicas  y sobre todo valóricas que entrega el Colegio Fraternidad.

Este tipo de  instancias  se realiza para que nuestros estudiantes  puedan descubrir su verdadera vocación en el marco de una educación de excelencia, de carácter humanista y laica, inclusiva, que puedan elaborar, con libertad y fundamento, su propio proyecto de vida y se comprometan con el mejoramiento de la sociedad en que viven y conviven, asumiendo el rol de actores transformadores de ella.

Raúl se mostró muy satisfecho con la charla realizada ya que la actitud de los estudiantes de segundo medio fue de respeto y muy participativa.