Estudiantes de 5° Básico participarán en Feria Científica Nacional Juvenil

Los estudiantes de Quinto Básico A, Franco Labrin Cáceres y Eliot Oliva Vega, han sido seleccionados, en la categoría Enseñanza Básica, para participar en la 49ª Feria Científica Nacional Juvenil a realizarse entre los días 09 al 11 de octubre de 2019 en la ciudad de Santiago.

Los integrantes del Taller de Tecnología e investigación presentaron el trabajo “Valoración del Humedal los Batros mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación en estudiantes del Segundo Ciclo del Colegio Fraternidad Lomas Coloradas” proyecto que obtuvo un total de 70 puntos de un máximo de 75.

El trabajo que están realizando nuestros estudiantes busca que sus compañeros aprendan a conocer y valorar el humedal los Batros, dentro de las diversas actividades han creado 11 videos, los cuales están en la plataforma YouTube, registrando  más de 3000 visitas a la fecha. Le invitamos a observar el trabajo buscando “Colegio Fraternidad Proyecto Humedal Los Batros” en la plataforma YouTube.