Reunión Mensual de Red Llacolén

El miércoles 7 de agosto se realizó la reunión mensual de la Red Llacolén, en nuestro establecimiento. Esta Red está integrada por los colegios particulares subvencionados de la comuna de San Pedro de la Paz que tienen Centro de Recursos para el Aprendizaje, las Bibliotecas Escolares  CRA.

Esta red tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades en los estudiantes, en diferentes áreas del conocimiento y la lectura, a través de una apropiación efectiva de los recursos educativos, en sus diversos formatos y soportes. Por consiguiente, los coordinadores y encargados de las Bibliotecas Escolares de dicha red han programado diversos concursos y muestras para cumplir el objetivo, en necesario aclarar que este trabajo se realiza de manera colaborativa con  los profesores de lenguaje y el equipo directivo de cada colegio.

Durante esta reunión se dieron a conocer los concursos que se están realizados a nivel comunal relacionados con habilidades lectoras y los que está realizando nuestra Red Llacolén.