Socialización Prekínder B

El día sábado 08 de Junio se llevó a cabo la actividad de Socialización del curso Pre kinder B, el objetivo es consolidar la participación de la familia a través de la formación de alianza y redes que permitan formar comunidad, destacando una gran capacidad de organización y ejecución de las actividades realizadas.

Es una instancia de recreación la cual permite conocerse a nivel de grupo curso, a través de dinámicas en las que participan los niños(as) y familias, en un ambiente flexible, cálido y de mucha armonía.

La importancia de esta actividad a nivel de colegio es potenciar la participación y generar el lazo fraterno entre la familia como institución primaria de socialización, y el Colegio, los que seguirán,  paralelamente aportando en la articulación del desarrollo integral de los niños y niñas.