Jornada de Reflexión Bases Curriculares

El lunes 13 de mayo y de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Educación, el Departamento de Educación Prebásica en conjunto con el Equipo Directivo del Colegio Fraternidad, realizaron  la Jornada de reflexión sobre las Bases Curriculares para la Educación Parvularia.
Las Bases Curriculares, es un documento generado por el Ministerio de Educación para establecer los Objetivos de Aprendizaje que deben lograrse en los diversos niveles educativos.
En la jornada, se analizaron los Objetivos de Aprendizaje propuestos por las Bases, la relación con el Proyecto Educativo Institucional del Colegio Fraternidad, el proceso de implementación y evaluación, entre otros elementos que permiten poner en práctica las orientaciones ministeriales.
Es importante señalar, el gran avance que ha realizado el Colegio con respecto al uso de las Bases Curriculares, debido, a que en el marco del curso de Evaluación realizado en 2017 y 2018, se han creado Tablas de Especificaciones para evaluar y analizar cada uno de los Objetivos de Aprendizaje propuestos por el Ministerio de Educación.