Jornadas de Capacitación para los Asistentes de la Educación

El 17 y 18 de diciembre los asistentes de la educación de nuestro Colegio fueron capacitados en “Técnicas para el Trabajo en  Equipo y la Mejora del Clima Organizacional”, la cual fue realizada por la Psicóloga Educacional Daniela Norambuena Osorio, Magíster en Gestión, Liderazgo y Política Educativa.

El objetivo de esta actividad fue poder desarrollar habilidades comunicacionales que permitan la generación de climas nutritivos y el manejo adecuado de conflictos.

La capacitación constó de 2 talleres, el primero estuvo enfocado a desarrollar habilidades comunicacionales efectivas para permitir la generación de climas escolares nutritivos y el manejo adecuado de conflictos. El segundo taller tuvo por objetivo desarrollar habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo para el fortalecimiento de un clima escolar positivo.