Encuentro de Gimnasia Rítmica Deportiva

El día sábado 27 de Octubre se llevó a cabo, en nuestro Colegio, el Encuentro de Gimnasia Rítmica Deportiva organizada por ADICPAy la Universidad de Concepción.

Los alumnos y alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Física fueron los encargados de evaluar de forma formativa a los equipos participantes.

Se contó con la participación de 10 colegios: Liceo La Asunción, Colegio Concepción San Pedro, Colegio San Agustín, Colegio Los Acacios, Colegio Del Sagrado Corazón, Colegio Santísima Trinidad, Colegio Instituto de Humanidades, Colegio San Cristóbal, Colegio Almondale Lomas Y Colegio Fraternidad

En la ocasión, nuestras alumnas de 1°  a 4 ° Básico se presentaron con coreografías  Masivas a Manos Libres.