Circular N° 54: Reunión Extraordinaria de Padres y Apoderados de 4° Medio y Jornada Escolar

CIRCULAR N° 54

Lomas Coloradas, 05  de noviembre de 2018

Estimados Apoderados de Cuarto Medio:

Junto con saludar muy afectuosamente, me permito informar a Uds. la programación del mes de noviembre correspondiente a la jornada escolar de los alumnos de Cuarto Medio “A” y “B”, según detalle:

Fechas Hora de Entrada Hora de Salida
Desde el 6 hasta 8 de Noviembre 08:10 horas 12:20 horas

Además, invito cordialmente a Reunión Extraordinaria de Padres y Apoderados, actividad a efectuar el día martes 6 de noviembre a las 19:00 hrs.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la Jornada Lectiva, en una actividad de padres en jornada nocturna, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al resguardo de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en esta oportunidad. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, Atte.,

Víctor Schuffeneger Navarrete