Circular N° 51: Simce Cuartos Básicos

CIRCULAR N° 51

Lomas Coloradas, 30 de octubre de 2018

Estimados Apoderados de 4° Básicos:

Junto con saludarles afectuosamente, les recuerdo que los días 6 y 7 de noviembre, los estudiantes de 4° Básico a nivel nacional, rendirán las Pruebas SIMCE de Comprensión Lectora,  Matemáticas.

Ambos días, los estudiantes ingresarán en horario normal a clases.  En tanto, la finalización de la jornada de clases, será a las 12:00 hrs.

Es muy relevante apoyar el trabajo realizado por nuestro establecimiento con miras a la mejora de los resultados de aprendizaje; para ello, requerimos de su colaboración motivando a los estudiantes a responder de acuerdo a sus conocimientos las Pruebas descritas.

Para finalizar, les enviamos un archivo adjunto para que pueda acceder a la Presentación realizada en la reunión de Apoderados, que informa sobre el citado proceso.

Sin otro particular, se despide fraternalmente

VICTOR SCHUFFENEGER NAVARRETE

RECTOR