Circular N°50: Reunión Extraordinaria de Padres y Apoderados

CIRCULAR N° 50/2018

Lomas Coloradas, 26 de octubre de 2018.

Estimados Apoderados de 4° Básico:

Junto con saludarlos me permito invitarlos cordialmente a Reunión Extraordinaria de Padres y Apoderados, actividad a efectuar el día lunes 29  de octubre a las 19:00 hrs.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la Jornada Lectiva, en una actividad de padres en jornada nocturna, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al resguardo de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en esta oportunidad. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR