Socialización Pre-kínder A

Nuestro Pre – Kinder “ A”  disfrutó de una exitosa experiencia, destacando  la dedicación, organización, planificación y coordinación que hubo en este grupo sensacional de Apoderados, que se ve reflejado en la unión con sus hijos e hijas, Colegio y Familias, rompiendo barreras entre todos con el fin de desarrollar nuestra mayor capacidad de ser Fraternos.

Esta actividad se realiza con el propósito de socializar a los niños y niñas, tanto así como a los Padres y Apoderados. Si por socialización entendemos la transmisión de normas, valores, a un individuo para  lograr  su adaptación a un grupo humano o sociedad, debemos pensar que el Colegio,  socializa a los individuos y a través de este tipo de actividades masivas  donde elaboramos una programación didáctica, que les permita tanto a los Padres, sus hijos y Profesores relacionarse en un contexto de mayor confianza y cooperación, ajustada a la necesidad propuesta de conocernos  en otros ámbitos.