Ven a Participar de la Sexta Corrida Familiar Recreativa del Colegio Fraternidad

El Colegio Fraternidad invita a miembros de la Comunidad Educativa de la Corporación Educacional Masónica de Concepción y a la Comunidad en General​, a la VI VERSIÓN DE LA CORRIDA FAMILIAR, el domingo 28 de octubre a partir de las 9.30 hrs.

La Corrida Familiar, se desarrollará en categorías:

2.5 K en la categoría todo competidor recreativo familiar.

5 K en las categorías Infantil (menores de 13 años), Juvenil (13 a 17 años) y ​Todo Competidor.

​El recorrido que realizarán los competidores será el siguiente:

Partida en Colegio Fraternidad: Av. Los Parques 400, Lomas Coloradas, recorrido por Av. Los Parques hasta Av. Portal de San Pedro.

Por Av. PortaldeSan Pedro, hasta Av. Los Lagos, por Av. Los Lagos hasta intersección con Vicente Huidobro.

Por Vicente Huidobro hasta Colegio Fraternidad.

El valor de la inscripción para Estudiantes, Apoderados y Funcionarios de la Corporación Educacional Masónica de Concepción será de $2.000. Para todos los competidores externos el valor será de $3.000.

LA INSCRIPCIÓN PUEDE HACERLA EN DOS MODALIDADES.

1° INSCRIPCIÓN ON LINE EN EL SIGUIENTE LINK   https://goo.gl/forms/gLq3gaZeDSHQaUH42   ó

2° DESCARGA ESTE FORMULARIO

Y ENTRÉGALO EN LA SECRETARÍA DE NUESTRO COLEGIO, ubicado en Av. Los Parques 400, Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz.​

LAS BASES DE LA ACTIVIDAD Y DECLARACIÓN SALUD APTA, LAS ENCUENTRA DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES ARCHIVOS.

Esperamos vuestra participación en esta actividad que promueve la vida saludable en las familias de nuestra Comunidad Educativa