¡TODO LISTO PARA DAR INICIO A LOS JUEGOS DE LA FRATERNIDAD!

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, el Colegio Fraternidad de la Corporación Educacional Masónica de Concepción,  realizará la 6° Versión de los Juegos de la Fraternidad.

En esta versión de la tradicional actividad deportiva Organizada por el Colegio Fraternidad, participarán instituciones educativas del centro y sur del país, compitiendo en la disciplinas de Vóleibol, Fútbol, Hándbol, Ajedrez y Debate.

Liceo Insular Achao de Chiloé, Colegio Laico de Valdivia, Colegio Héroes de la Concepción de Laja, Colegio Etchegoyen,  Colegio Concepción San Pedro, Colegio Concepción Chiguayante, Colegio Técnico Profesional  Los Acacios, Colegio Alonso de Ercilla Colegio Fraternidad , son sólo algunas de las instituciones educacionales que participarán en los tres días de competencia, que, al alero de las actividades deportivas, permiten la creación de lazos de amistad, fraternidad, compañerismo y tolerancia entre los participantes.

En esta 6° versión de los Juegos de la Fraternidad participarán más de 450 estudiantes de diversos niveles educacionales, quiénes competirán en las diversas disciplinas en la categoría selección, utilizando los diversos espacios deportivos que el Colegio Fraternidad pone a disposición de los estudiantes.

Además, gracias a la colaboración de la Universidad Andrés Bello, los estudiantes de Hándbol desarrollaran sus actividades deportivas en uno de los gimnasios de esta Casa de Estudios Superiores.

Es relevante señalar, que este evento deportivo,  tiene por objetivo vincular la actividad deportiva y de competencia, con la promoción y difusión de los hábitos de vida saludable, la formación valórica que propone la Corporación Educacional Masónica de Concepción y la generación de espacios de sana convivencia entre los estudiantes y las instituciones participantes.