Octava versión del Interescolar de Odontología en UNAB

El 25 de agosto y 1 de septiembre se llevó a cabo la octava versión del Interescolar de Odontología organizado por la Universisad Andrés Bello en el que participaron las estudiantes de tercero medio Nathalia Moraga, Javiera Urrea, Micaela Osorio, Constanza Rodríguez y Contanza Espinoza. Los talleres consistieron en actividades de anatomía craneal y confección de molde de dentadura.
En la jornada de premiación nuestras estudiantes fueron reconocidas por su destacada participación y motivación, además Micaela Osorio obtuvo el Segundo Lugar por su gran desarrollo en ambas jornadas.
Felicitamos a nuestras estudiantes que mostraron grandes actitudes y un exitoso trabajo, reflejando los valores institucionales y su enorme talento en esta actividad.