Circular N° 34: Juegos de la Fraternidad

Juegos de la Fraternidad

Lomas Coloradas, 07 de septiembre de 2018

Estimados Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarles afectuosamente, me permito recordarles que la VI  versión de los Juegos de la Fraternidad se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre y contará con la participación de Colegios de la zona centro y sur de nuestro país.

Por lo anteriormente señalado, en virtud de contribuir como Comunidad Educativa a este evento, les escribimos ante  la necesidad de gestionar el alojamiento en vuestros hogares, a uno o más alumnos durante los días 27, 28 y  29 de septiembre en el marco de esta actividad deportiva.

Los Padres y Apoderados interesados en participar, deben expresarlo formalmente, llenando el formulario adjunto en el botón de inscripción, que está disponible vía internet  en www.colegiofraternidad.cl

En la certeza de contar con vuestro apoyo decidido, el que contribuye a la realización de esta actividad y al desarrollo de nuestra Comunidad Educativa, les saluda fraternalmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR