Circular N° 33 Inscripciones para Charla Dr. Sergio García

CIRCULAR N° 33/2018

Lomas Coloradas, 07 septiembre de 2018

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarles, me permito informar a ustedes que entre el 10 y 13 de septiembre del presente, nos visitará el Dr. Sergio García Cabezas, Experto en TICS aplicadas a la Enseñanza, Narrativas Transmedia y Emprendimientos Tecnológicos.

Durante su visita el Doctor García Cabezas, realizará Charlas y Talleres para nuestros Profesores y Estudiantes sobre Realidad Aumentada, Programación y Emprendimiento Escolar. Además, compartirá su experiencia aplicada al proceso de enseñanza de nuestros alumnos y realizará algunas actividades abiertas a todo público.

Esta visita sin duda, permitirá que nuestros estudiantes y docentes se vinculen con un experto en el área educacional,  razón por la cual el martes 11 y  jueves 13 de septiembre, los estudiantes de Primero Básico a Cuarto medio se retirarán a las 13.20 hrs., debido a las actividades que se realizarán en nuestro Colegio con el Doctor Sergio García Cabezas.

Los talleres de Apoyo Pedagógico y Talleres Extraescolares. se realizarán con normalidad.

Para finalizar, hacemos extensiva la invitación para Padres, Apoderados, Profesores y Público en general que quieran participar de la charla que dictará el Dr. García Cabezas el jueves 13 de septiembre a las 15:30, inscribiéndose en www.colegiofraternidad.cl

En la oportunidad Enseña Chile realizará un Taller titulado “Mentalidades de Crecimiento”.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR