Team Chile de Navegación a Vela, presente en Nuestro Colegio.

Durante el reciente fin de semana, estuvo presente parte del Team Chile de navegación a vela en nuestra región, compuesto por Clemente Seguel, bicampeón nacional en láser radial y campeón sudamericano de Vela en la categoría sub 16, el navegante Olímpico Benjamín Grez y la destacada velerista Paula Herman.

Nuestro Colegio tuvo el privilegio de ser elegido para dar a una charla  a nuestros alumnos y alumnas en donde los Seleccionados Chilenos contaron sus experiencias en torno a la Navegación, motivaron a los alumnos a creer en sus capacidades y contaron más de una anécdota que sacaron carcajadas entre los asistentes. La charla estuvo dedicada para alrededor de 130 alumnos de nuestro establecimiento, destacando la gran acogida e interés mostrada por los estudiantes, sobre todos por los estudiantes que forman el Taller de Vela.

Los deportistas estuvieron efectuando diferentes actividades en la zona, donde destacan la clínica efectuada en el CENDYR náutico de Talcahuano,  dedicada para navegantes de optimist y láser, en la  cual, además, participaron alumnos de nuestro taller.

La clínica tuvo un gran nivel considerando la calidad de los expositores. Se puso énfasis en el aspecto físico, puesta a punto de las embarcaciones y estrategia en las competencias.