Circular N° 19: Receso de Vacaciones

CIRCULAR N° 19/2018

Lomas Coloradas, 10 de julio de 2018.

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

En virtud de que nos encontramos próximos al término de nuestro Primer Semestre del Año Escolar   2018, me permito informar que el próximo jueves 12 del presente mes, los (as)  alumnos (as) saldrán de clases a las 13.20 hrs.

Consecuentemente, les solicito tomar las medidas correspondientes para cautelar el retorno a los hogares de vuestros hijos.

Aprovecho la oportunidad para reiterar las fechas que a continuación se señalan:

Periodo o Actividad Fecha
Finalización de Clases Primer Semestre 12 de julio
Vacaciones de Invierno 17-27 de julio
Inicio de Clases Segundo Semestre 31 de julio

En la confianza de que este periodo de receso escolar permitirá a nuestros estudiantes descansar, compartir con la familia y recobrar energías para retomar sus quehaceres escolares en el Segundo Semestre, les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR