Alumna obtiene Tercer lugar en Inter-Escolar de Salud y Primeros Auxilios.

Durante los días sábados del mes de junio, se desarrolló la 9° versión del Inter-Escolar de Salud y Primeros Auxilios, organizado por la Universidad Andrés Bello. Esta actividad, invita a los alumnos de 3° y 4° medio a vivir una experiencia práctica en el quehacer del área de la salud, en donde los estudiantes asisten  a talleres en los cuales los estudiantes pueden realizar talleres donde se muestran actividades representativas de las carreras de  Medicina, Tecnología Médica, Química y Farmacia, Nutrición y Dietética y Obstetricia, permitiéndoles poner en práctica sus habilidades y potenciar su interés en las carreras mencionadas.

Durante la jornada de premiación, la alumna de 4° medio A Paula Fernández Badilla obtuvo el 3° lugar del Interescolar siendo destacada por su entusiasmo, gran participación y compromiso por las actividades desarrolladas.

Felicitamos a nuestra estudiante y la motivamos a seguir con ímpetu su camino para lograr sus proyectos”.