Circular N°18: Estacionamientos

CIRCULAR 18 /2018
Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

La conformación de Comunidad Escolar tiene o alcanza distintas expresiones; una de ellas, es la realización de actividades que permitan acopiar recursos para hacer efectivos los objetivos que quieren lograr las diversas instancias que la Comunidad posee (Centro General de Padres, Centro de Alumnos, Microcentros, Grupo Fraternidad, ramas deportivas, actividad extraescolar, por mencionar algunas), que están orientados por los propósitos que emanan del Proyecto Educativo Institucional y se hacen tributarios de factores que van consolidando una cultura escolar solidaría de las iniciativas e ideas que surgen en estos estamentos.

En consecuencia, esta Dirección ha acogido una solicitud que le hiciera la Directiva del Microcentro del 3er. Año Medio B para re-tomar la organización y ubicación de vehículos con ocasión de la realización de Reuniones de Micro Centros entre los días 25 y 28 del presente mes.

Los objetivos que busca la actividad propuesta son recaudar recursos para realizar actividades derivadas de la Despedida de Cuartos Medios que ofrecen los Terceros Medios a sus compañeros que se aprontan a egresar de este Colegio.

Lo anterior, significa que habrá personas ordenando la ubicación y estacionamiento de autos en el patio del Colegio, las que cautelarán el ingreso de vehículos hasta la capacidad que permita una circulación ordenada y segura. En ese contexto, se les solicitará un aporte voluntario por el trabajo realizado.

por lo tanto, me permito solicitar a cada uno de Uds. un comportamiento solidario con la iniciativa y el respeto riguroso a los alumnos, alumnas y padres que desarrollarán la actividad.

Víctor Schuffeneger Navarrete
RECTOR