Alumnos del Cuarto Medio A Obtuvieron Medalla de Plata

El día sabado 23 de junio se llevó a cabo el III Festival de Matemática Tetraktys organizado por la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción, y que contó con la colaboración de las carreras de Licenciatura en Matemática, Ingeniería Civil Matemática e Ingeniería Estadística de la Universidad de Concepción, que contó con la participación de más 200 estudiantes de 27 colegios de la Región del Biobío y Ñuble.

Los participantes tuvieron que resolver a contrarreloj hasta veinte problemas de geometría, aritmética y lógica, en el lapso de una hora y media. En esta oportunidad participaron 3 equipos de nuestros colegio conformado por estudiantes de 2° a 4° medio.

El equipo formado por los alumnos del 4° medio A Konstanza Quijada, Dante Provoste y Jorge Villamán obtuvieron medalla de plata.