Circular N° 15: Plataforma Puntaje Nacional

CIRCULAR N° 15/2018

Lomas Coloradas, 29 de mayo de 2018

Estimados Apoderados de 1° medio a 4° medio:

Junto con saludarles cordialmente, con el objetivo de apoyar la generación de aprendizajes en nuestros estudiantes, a partir del acceso universal y la utilización de tecnologías, el Colegio Fraternidad pone a disposición de nuestros estudiantes de 1° medio a 4° Medio la Plataforma Puntaje Nacional.

Esta Plataforma permite que nuestros estudiantes puedan acceder a Ensayos PSU en todas las disciplinas, que pueden ser generados de forma automática, respondidos a través de internet en PC, Tablet o desde el celular.

Además, podrán acceder a tutorías virtuales, clases en línea y recursos de aprendizaje complementarios al proceso formativo que implementa nuestro establecimiento.

El acceso a la Plataforma se realiza en la web www.puntajenacional.cl,  ingresando en el USUARIO el rut del estudiante y como contraseña los 4 primeros dígitos del rut.

Por último, es importante señalar a nuestros Estudiantes, Padres y Apoderados, que la obtención de logros de aprendizaje a partir de la utilización de este tipo de recursos, requiere de la utilización constante de los mismos y considerar los esfuerzos que realiza nuestro Colegio para apoyar el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Esperando su colaboración y apoyo en la utilización de este recurso de aprendizaje, se despide.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR