Circular N° 12: Programa Apoyo Pedagógico

CIRCULAR N° 12

                                                                                                   Lomas Coloradas, 25 de mayo  de 2018

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarles cordialmente, me permito informarles que a partir del lunes 04 de junio y hasta el mes de noviembre  se desarrollarán las actividades del Programa de Apoyo Pedagógico en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

El Programa de Apoyo Pedagógico, contempla reforzar los aprendizajes de los estudiantes entre 3° básico y 2° Medio en las asignaturas de Lenguaje y Matemática. Para tales efectos, los estudiantes con más bajos resultados de aprendizaje, serán apoyados en el aula por Profesores Especialistas en el área.

Adicionalmente, los estudiantes serán tutorizados en un horario diferenciado (lunes a viernes), que será informado por cada uno de los docentes que integran este programa vía circular en papel. La citada circular deberá devolverse al Colegio debidamente firmada, autorizando la participación de su hijo(a) en el Programa considerando el horario diferenciado que se programe para el desarrollo de la actividad.

Es relevante contar con vuestra colaboración y apoyo a las acciones que implementa nuestra institución con el objetivo de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

 

 

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR