Circular N°11: Ensayo PSU

San Pedro de la Paz, 23 de mayo de 2018

Estimados apoderados:

Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informar a ustedes que en Plan de Orientación Vocacional del Colegio tiene en programa realizar diversas actividades, entre las cuales se encuentra en desarrollo la realización del Ensayo PSU.

En tal contexto, los alumnos de 3° y 4° medio han sido convocados para participar voluntariamente en la aplicación de Ensayos de PSU Lenguaje y Matemática el día 26 de mayo, siendo su horario de ingreso a las 9:00 y su horario de salida programada para el termino del Ensayo.

La decisión de realizar esta actividad el día sábado se enmarca el generar un mejor aprovechamiento de los tiempos y espacios, creando para los estudiantes el ambiente adecuado para el desarrollo de estos ejercicios. Es por ello, que se solicita que asistan con carnet de identidad, Lápiz grafito negro y goma.

Sin otro particular, atte.,

Víctor Schuffeneger Navarrete