Celebración Día del Alumno

El viernes 11 de mayo, nuestros alumnos y alumnas tuvieron una  entretenida jornada para celebrar su día, participando en distintas actividades preparadas especialmente para ellos. En esta oportunidad, los profesores y asistentes de la educación, organizaron diversas actividades dirigidas a los estudiantes inspirados en la temática “Héroes y Villanos” por lo que el tradicional desfile por los pasillos del Colegio fue vistiendo disfraces, máscaras y accesorios de estos personajes ya conocidos por nuestros estudiantes.

En el marco de la celebración, cada curso disfrutó con un desayuno saludable junto a su profesor jefe.  Más tarde, los alumnos fueron divididos por ciclos y fueron sorprendidos con entretenidos esquemas y videos con la temática expectativas versus realidad que profesores y asistentes de la educación prepararon  con mucho cariño, para esta ocasión; y por otro lado, en un ambiente especial, los alumnos y alumnas pudieron participar de distintas actividades, tales como: pinta caritas, salón de belleza, cámara fotográfica, lanzamiento de penales, baile entretenido, pinta uñas, cama elástica, juegos inflables, jazz dance, lanzamiento de penales, entre otros.

El día estuvo cargado de entretención y buenos momentos sobre todo para nuestros Cuartos Medios, que como ya es tradición se tomaron una foto grupal junto a sus profesores.