Circular N°9: Actividades Mes de Mayo

CIRCULAR N° 9/2018

Lomas Coloradas, 08 de mayo  de 2018.

Estimados Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarlos me permito informar a ustedes lo siguiente:

1.- En el marco de la celebración del “Día de la Actividad Física y la Alimentación Saludable” a efectuar el día 9 de mayo, los alumnos están autorizados a asistir con Buzo deportivo oficial del Colegio; de manera de participar en diversas actividades organizadas por el departamento de Educación Física de nuestro Colegio.

2.-  En virtud a la Celebración del Día del Alumno, detallamos programa a efectuar el día 11 del presente mes.

Cursos Horario Actividades
Pre Kínder – 4° Medio 9:00 – 10:30 hrs. Desayuno Saludable
1° Medio a 4° Medio 19:00 – 23:00 hrs Celebración Estudiantil en Sala Multipropósito. Actividad organizada por CEAL
Pre Kínder – 4° Medio 13:20 hrs.  Salida de Clases
Importante: los alumnos pueden asistir con Buzo deportivo oficial del Colegio.

3.-Además, les invitamos cordialmente a la Segunda Reunión de Padres y Apoderados del Año Escolar 2018 el día y la hora que a continuación se detalla:

CICLO/CURSOS DIA HORA
7° Ed. Básica a 4° Ed. Media Lunes 14 de mayo 19.00 hrs.
1°  a 6° Ed. Básica Miércoles 16 de mayo 19.00 hrs
Pre-Kínder y Kínder Jueves 17 de mayo 19.00 hrs.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la jornada lectiva, en una actividad de padres en jornada nocturna, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al resguardo de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en esta oportunidad. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR