FESUR reconoce Labor realizada por nuestro Colegio en la Prevención de Accidentes Ferroviarios

En el marco de las reuniones realizadas con los integrantes de la Mesa de Trabajo de los Comités de Seguridad Escolar, se realizó un nuevo encuentro donde los distintos centros educativos expusieron su plan de trabajo en la materia.

Aprovechando la ocasión nuestro Colegio expuso el proyecto de “PROMOCIÓN DE LA BUENA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD ESCOLAR” que se aplicará en el año 2018 con la posibilidad de expandirlo durante los dos años siguientes y tendrá como punto de encuentro una feria anual donde cada colegio expondrá sus actividades realizadas.

En reconocimiento a la labor realizada la empresa FESUR certificó al Colegio Fraternidad por su participación en la prevención de accidentes ferroviarios.