Circular Nº 7: Suspensión de Clases

CIRCULAR N° 7/2018

Lomas Coloradas, 20 de abril de 2018

Estimados (as) Apoderados (as):

Junto con saludar cordialmente, me permito informar a ustedes los siguientes puntos a considerar:

1.- En virtud de la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación a desarrollar  la Primera Jornada de Socialización  sobre los Proyectos Educativos Institucionales en los establecimientos de acuerdo al Calendario Escolar 2018, el día miércoles 25 de abril del presente año se suspenderán las actividades lectivas de todos los niveles educacionales del Colegio.

No obstante, en consideración de la búsqueda del mejor aprovechamiento del tiempo escolar, y en acuerdo con la Directiva el Centro de Alumnos, se ha decidido que el programa de actividades que el CEAL tenía considerado para la celebración del Sexto Aniversario del Colegio Fraternidad se realice a partir del miércoles 25 del presente mes, para lo cual se han tomado las cautelas necesarias para asegurar una muy buena actividad estudiantil; de tal modo, esta celebración se realizará de la siguiente manera:

DÍA ACTIVIDAD PARTICIPANTES JORNADA ESCOLAR DIARIA HORAS DE REALIZACIÓN

ACTIVIDAD

Miércoles 25 de abril Programa Deportivo – Recreativo Actividad sólo para alumnos desde 7° a 4° medio Suspendida por Resolución Ministerial A partir de las 10.00 hrs. A.M., hasta las 16.00 hrs.
Jueves 26 de abril Deportivas Alumnos y alumnas desde 1° a 6° básico La salida de los estudiantes se hará a las 13.20 hrs. A partir de las 13.20 hrs., hasta las 16.20 hrs.
Viernes 27 de abril Deportivo-Recreativas y convivenciales Alumnos desde Pre-Kinder, hasta 4° medio La salida de los estudiantes se hará a las 13.20 hrs. 08.10 hrs a 13.20 hrs.

Es importante señalar que en los días antes señalados se encontrarán suspendidas todas las actividades y talleres extra escolares, como también la atención de público.

Consecuentemente, solicitamos a Uds. vuestra colaboración tomando las cautelas necesarias para el retiro de los niños y niñas en los horarios referido.

Sin otro particular, agradeciendo vuestra comprensión y favorable acogida a la presente, le saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR